17 de septiembre de 2012

Presentando: A tercera vista

¡Hola! :)

Mi nombre es Paulina, tengo 23 años, soy de nacionalidad Chilena... y soy las manos detrás de este pequeña historia.

A tercera vista también es Amor es la primera historia que he escrito, aunque ya de antes escribía poemas chiquitos o historias cortas que tengo guardadas en el baúl de los recuerdos.

Dejo en sus manos la historia que me acompañó por más de un año y medio, y la que me sacó risas y lágrimas mientras la escribía.

Trátenla bien y disfruten leyéndola :)

Cualquier cosa que quieran decirme, pueden escribirme a: pau.287@gmail.com

¡Besos!

1 comentario:

  1. Hola solo tiene 41 capitulos ... pero no hay finalllll..... donde consigo los capitulos finales???????

    ResponderEliminar

No olvides que los escritos se nutren de tu opinión. Ya sea que te guste lo que está escrito o no, me importa saber lo que piensas.
Sólo recuerda hacerlo siempre con respeto :)